«¡Otro libro maravilloso! Lo que empieza como amigos con beneficios pronto se convierte en una historia de amor de la que ninguno de los dos puede escapar. ¡Bella Andre ha vuelto a escribir otra novela espectacular!”. 5 estrellas
¿Es posible que dos personas que han renunciado al amor encuentren la felicidad en los brazos del otro? Lo último que Zach Sullivan quiere es cuidar del nuevo cachorro de su hermano durante dos semanas. Hasta que conoce a la entrenadora de perros. Heather es brillante, preciosa y él no puede dejar de pensar en ella. Por desgracia, puede que sea la única mujer en el mundo que no quiere tener nada con él.
Heather Linsey no puede creer que se haya comprometido a trabajar con uno de los peces gordos de la ciudad, Zach Sullivan, el magnate de los concesionarios de coches. El objetivo de él está claro desde el principio: no solo la ha contratado para que le enseñe a relacionarse con el cachorro que cuida de manera temporal… sino que además quiere conquistar a Heather.
Leer al completo